sábado, 8 de febrero de 2025 19:00
El escándalo que atraviesa la familia Rial en estos momentos es de público conocimiento. Es que las malas decisiones de Morena arrastró a su papá Jorge, a su hermana Rocío y hasta a sus hijos, Francesco de 4 años fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, como a Amadeo de 4 meses, bebé que tuvo junto al boxeador Matías Ogas.
La hija del periodista está detenida en la comisaría de San Isidro acusada de ser parte de una banda delictiva que se encargaba de robar diferentes domicilios de zona norte del Gran Buenos Aires mediante el modus operandi de cortar el suministro eléctrico de los hogares para luego de constatar que la casa está deshabitada ingresar para sustraer todo lo que sea de valor.
En este contexto desde el programa de espectáculos de América TV conducido por Ángel De Brito, LAM, fueron en busca de la ex esposa de Rial, Romina Pereiro, para conocer su punto de vista sobre el crudo momento que está viviendo el conductor de Argenzuela.
Romina demostró resistencia a la hora de hablar de un tema tan delicado pero le reconoció al movilero de LAM que con Jorge intercambiaron mensajes al respecto. “Es triste la situación, entonces está bueno tener una red de apoyo, pero es solamente eso”, sostuvo.
Con respecto al vínculo con Morena y si en el tiempo que estuvo junto a Rial compartió con ella, Pereiro aseguró: “Sí, la conozco mucho. Cuando pasa algo, tanto de mis nenas, como de las nenas de él, y si es algo grave, nos mandamos un mensaje, que es más que nada de apoyo. Con Rochi (Rocío Rial) también”.
En cuanto a cómo lo notó a su ex pareja, la nutricionista admitió: “Como a cualquier papá en una situación así. Me da tristeza, pero siento que no es mi lugar, ponerme a opinar, pero me da tristeza”. El reportero aprovechó para constatar las palabras de Jorge sobre la crianza de Morena.
Rial en el ciclo que conduce en Radio 10 había afirmado que él a Morena como a Rocío le brindó las herramientas necesarias para que fueran mujeres de bien, pero a diferencia de su hermana menor la mamá de Amadeo y Francesco no las utilizó. Consultada por esta situación Romina aseveró: “Sí, sé que fue así».