sábado, 15 de febrero de 2025 16:00
Cuando parecía que el amor había llegado a su fin, Milett Figueroa aprovechó San Valentín para proclamarse sobre su situación sentimental. Es por eso que reveló cómo se encuentra su vínculo con Marcelo Tinelli luego de los rumores que indicaban que todo había terminado.
Desde hace varios meses que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no compartían contenido juntos en las redes sociales. Tanto es así, que desde el entorno de amos destacaban que el amor ya no era el mismo y que incluso estaban distanciados. Sin embargo, ella decidió revelar la verdad de su estado sentimental.
Es que, ante la llegada de San Valentín, la modelo peruana no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a su pareja para expresar todo el amor que le despierta el conductor. Es por eso que, en medio la vorágine de un día laboral, se hizo un momento para sacar a relucir su costado más tierno.
“Mientras salgo del trabajo escribo esto en el auto. No hay palabras suficientes mi amor. Me has demostrado tanto en estos casi 2 años de amor que, a pesar de todo, hoy entiendo por qué seguimos juntos”, remarcó Milett, dando a entender que tuvieron sus diferencias en el último tiempo pero que la pareja aún está de pie.
Es por eso que tras esta aclaración comenzó por los agradecimientos por cómo la acompañó en estos últimos años: “No hay día ni momento en el que no agradezca tu compañía. Gracias por cuidarme siempre y por amarme de la forma en la que lo haces. Tu amor es muy especial para mí. Gracias por ser mi compañero”.
Ante el desparramo de cariño de su pareja, Marcelo Tinelli no pudo evitar devolver con la mismo moneda. Es por eso que en los comentarios también se puso romántico: “Ay amor de mi vida. Me mataste de amor. Por Dios. Feliz día todos los días a tu lado, estando cerca o lejos físicamente».
«Celebro y agradezco nuestro amor a diario. Un amor infinito que se afianza día a día. Amo verte brillar en todo lo que haces, con esa sonrisa que ilumina la tierra y que nunca pierdas. Te amo por siempre MI AMOR», expresó completamente enamorado el conductor para dejar en claro que sigue en compromiso con la modelo.