viernes, 21 de febrero de 2025 11:00
Según reveló Juan Etchegoyen en su programa «Mitre Live», las hijas de Jorge Rial acumulan una importante deuda de expensas en el departamento donde residen. «Me cuentan personas que frecuentan el edificio que deben mucho dinero de expensas y de no regularizarse esto podría haber un desalojo», aseguró el periodista.
La cifra ascendería a una suma cercana a los dos millones de pesos, una deuda que, de no ser saldada, podría derivar en un desalojo.
«Yo imagino que Jorge se hará responsable de esta situación para que no se complique más la vida de Morena. Lo que no entiendo es cómo Rocío no pagó los gastos que tiene el departamento. Me hablan de una cifra cercana a los dos millones de pesos que se debe de expensas», agregó Etchegoyen.
Pero la deuda no es el único problema que enfrentan las hermanas. Según Etchegoyen, la relación con los vecinos tampoco sería la mejor.
«Por otro lado me dicen que la relación de los vecinos con las hijas de Jorge no es la ideal, me dicen que son conflictivas aunque no profundizan en los detalles», indicó el periodista.
Ante esta situación, la preocupación por el futuro de las jóvenes es evidente. «Después de lo que vivió Morena, ser desalojada del departamento de su hermana sería el colmo. Imagínate lo que puede pasar. Está claro que su papá no va a permitir semejante situación», concluyó Etchegoyen.
La noticia del posible desalojo de Morena y Rocío Rial ha generado un gran impacto en los medios y en las redes sociales. Muchos se preguntan cómo llegaron a esta situación y si Jorge Rial, como padre, intervendrá para ayudarlas.