jueves, 27 de febrero de 2025 15:00
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y explosivo capítulo. La mediática y su exmarido, Maxi López, decidieron denunciar penalmente al futbolista tras un fuerte informe del colegio Lincoln, al que asisten los hijos varones de la expareja.
Según reveló Ángel de Brito en el programa «LAM», el abogado de la mediática envió mensajes a Pepe Ochoa confirmando la denuncia.
«Hay un informe del colegio Lincoln donde hablan o hacen una presentación de una supuesta violencia de Mauro Icardi contra uno de los tres hijos de Maxi y Wanda», detalló el conductor.
Yanina Latorre, panelista del programa, aportó más información sobre el episodio. «A uno de los chicos lo veían triste, medio retraído, y empezaron a tener reuniones con los profesionales. El nene no empezó hablando mal de Mauro, dijo que siempre los mantuvo, que les compraba cosas, pero que otra vez hubo algunos ‘coscorrones’ o retos y que estaban muy afectados», relató.
La panelista también explicó el protocolo del colegio Lincoln en estos casos. «Hay una asociación de protección al menor donde el colegio está obligado a informar cuando no ven bien a un chico, se hace una reunión, hasta ahora no hay nada más que eso en este caso», aclaró.
Latorre reveló que el episodio no es reciente y que el niño ya venía mostrando signos de tristeza y retraimiento. «Esto no es de ahora, está triste, que seguro fue por la separación, y en estas charlas los psicopedagogos hacen un seguimiento», explicó.
La denuncia penal de Wanda Nara y Maxi López contra Mauro Icardi promete generar un gran revuelo mediático y judicial. La situación es delicada y pone en el centro de la escena la protección de los menores involucrados.