InicioSociedadPedro Alfonso reveló como fue el hostil encuentro entre Paula Chaves y...

Pedro Alfonso reveló como fue el hostil encuentro entre Paula Chaves y la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro

sábado, 5 de abril de 2025 14:00

Después de más de tres años sin hablarse, Paula Chaves y la China Suárez volvieron a verse las caras. El reencuentro ocurrió en el marco de la fiesta de cumpleaños de los 40 de Mery del Cerro, una celebración vintage que reunió a varias figuras del espectáculo. Pedro Alfonso, marido de Paula, estuvo invitado a Intrusos y no pudo evitar dar detalles del tenso cruce.

La relación entre Paula y la China se rompió a fines de 2021, cuando estalló el WandaGate y se conoció el affaire entre Eugenia Suárez y Mauro Icardi, entonces esposo de Wanda Nara y cuñado de Zaira, la mejor amiga de Chaves. Desde entonces, todo se enfrió, pero el cumpleaños de Mery las obligó a compartir el mismo espacio nuevamente.

“Fue el cumpleaños de Mery del Cerro y la China estuvo con Icardi. ¿Los saludaste? ¿Les hablaste?”, le preguntó sin vueltas Paula Varela. Pedro respondió con naturalidad: “Sí, fue cordial. A él ya lo había cruzado en el casamiento de Lizy Tagliani”.

Consultado por Adrián Pallares sobre si veía más feliz a Mauro con la China que con Wanda, Pedro fue diplomático: “No sé. Estuvieron bien, bailaban…”, deslizó, dando a entender que el clima fue relajado. Aunque también aclaró que no compartieron mucho tiempo juntos durante la fiesta.

Tenso momento entre la China Suárez y Paula Chaves

“No vi foto en grupo. Ellos, por un lado, ustedes por el otro”, observó Varela. “Nosotros llegamos medio tarde. No estuvimos mucho tiempo. Tiramos bomba de humo. Estábamos cansados del teatro”, explicó Pedro, justificando su bajo perfil durante el evento.

El tema central, sin embargo, era el reencuentro de Paula con la China. Marcela Tauro fue directa: “Paula, ¿qué opina de la China? ¿Le cae bien?”. Pedro evitó meterse en líos y respondió escuetamente: “¿Paula de la China? Se saludaron…”. Pallares insistió con picardía: “Pero no tuvieron mucho vínculo…”.

En ese momento el actor fue al hueso: “No”. Una sola palabra que lo dijo todo, dejando entrever que, aunque el saludo existió, la relación dista mucho de ser cercana. Un reencuentro inevitable, tenso pero políticamente correcto, entre dos mujeres que supieron ser amigas inseparables y que hoy apenas se cruzan miradas.

Más noticias
Noticias Relacionadas