domingo, 6 de abril de 2025 19:00
Después de varios idas y vueltas sentimentales, Sabrina Rojas vuelve a apostar al amor. La actriz y conductora compartió una imagen en sus redes sociales que confirmó lo que ya se venía rumoreando: tiene nuevo novio. Y lo que más llamó la atención es que se trata nada menos que de Gabriel Lechu Linales.
Gabriel es la ex pareja de Flor Parise, actual novia de Karina Jelinek. Lechu y Flor tienen un hijo en común, Benicio, quien tiene 11 años. La noticia explotó cuando el periodista Gustavo Méndez advirtió el detalle que había pasado desapercibido para muchos.
Méndez, quien utiliza su cuenta de instagram para comunicar las primicias y tiene un ida y vuelta fluido con su comunidad, decidió subir una historia y escribió: “Sabrina Rojas confirmó su romance con Gabriel Lechu, ex de Flor Parisi (tuvieron un hijo, Benicio) y actual novia de Karina Jelinek”.
La imagen que compartió Rojas en su cuenta de Instagram muestra a la actriz sonriendo frente a un espejo mientras es abrazada por su nueva pareja. Aunque no dio nombres ni etiquetas, la publicación fue suficiente para que los fanáticos y los periodistas de espectáculos empiecen a atar cabos.
Días atrás, en una entrevista con LAM, Sabrina ya había dado algunas pistas. “Es todo muy reciente”, confesó la modelo, dejando entrever que estaba empezando algo pero sin querer soltar demasiada información. Ángel De Brito, fiel a su estilo, fue al hueso: “¿Estás con un pelado? ¿Es cierto? Tenemos fotos”.
“¿Ay, tienen fotos?”, respondió ella, visiblemente incómoda. Y el conductor no dudó: “Sí, del fin de semana”. Acto seguido, el programa mostró una foto de Rojas bailando con un hombre, y luego otra donde lo abraza con confianza y afecto.
Algo nerviosa ante la exposición la ex de Luciano Castro aclaró: “Es gente que me estoy dando la oportunidad de conocer”, y detalló: “Es pelado por elección, porque se rapa. Te juro que es todo muy reciente. No está para confirmar”.
A pesar de sus intentos por mantener un perfil bajo, las imágenes hablan por sí solas. Sabrina parece feliz y relajada, disfrutando de este nuevo capítulo amoroso. ¿Será el comienzo de algo más serio o sólo una etapa? El tiempo y las redes dirán.