domingo, 6 de abril de 2025 14:00
El conflicto judicial que atraviesa Wanda Nara sumó un nuevo capítulo cargado de polémica. Mientras sigue la disputa con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas, Francesca (10) e Isabella (8), y tras los incumplimientos legales que podrían costarle el manejo de sus redes sociales, la empresaria sorprendió con una decisión escandalosa.
Lejos de bajar el perfil, Wanda anunció la apertura de una cuenta en una plataforma para adultos (OnlyFans), en un intento por esquivar las restricciones judiciales que pesan sobre su actividad en redes. “Ya tiene una foto publicada y colapsó el servidor a los pocos minutos”, revelaron en LAM, dejando en claro el revuelo que generó la noticia.
En medio de este escándalo, Yanina Latorre no se guardó nada. La panelista, que mantiene una enemistad pública con la hermana de Zaira, lanzó una contundente advertencia: “Esto termina mal”, escribió en su cuenta de instagram. La angelita se mostró indignada por la exposición de las hijas de la empresaria en un contexto tan delicado.
Latorre fue más allá y apuntó contra la responsabilidad parental de ambos padres. Sin pelos en la lengua la panelista manifestó: “Ni Wanda ni Mauro ubican a los menores como prioridad. Para ellos no existen. Solo piensan en sus carreras y en generar escándalo”.
A esta controversia se suma la denuncia que aún mantiene Maxi López contra Mauro Icardi, relacionada con un supuesto episodio que habría vivido uno de sus hijos. Este conflicto paralelo también pone a Wanda en el ojo de la tormenta y alimenta las críticas a su rol como madre.
Ángel De Brito, aunque se encuentra de vacaciones, no quiso quedarse al margen. A través de sus historias en instagram, respondió a un seguidor que le preguntó si esta situación dejaría a Nara sin trabajo: “Posteando como siempre. No hay que repetir los versos de los abogados. Tiene cada vez más trabajo y mucha más gente que se preparó toda la vida. Tiene más trabajo que la China”.
Mientras la Justicia avanza, el entorno de Wanda se desmorona públicamente. Cada decisión que toma parece sumar más fuego a la polémica que, según Yanina, podría terminar en tragedia familiar. Por ahora, la conductora de Telefe sigue firme en su postura, pero las señales de alerta se multiplican y las consecuencias podrían ser mucho más graves de lo que imagina.