InicioSociedadConflicto entre Vecinos en la Zona Céntrica

Conflicto entre Vecinos en la Zona Céntrica

martes, 8 de abril de 2025 14:40

En el día de hoy el equipo del Esquiu Play se llegó hasta el pasaje Ezequiel Sosa en intersecciones de Almagro y Perú, por un conflicto familiar, vamos a hablar con Ever Quiroga, quien ya ha hecho una exposición policial. 

 «La verdad que un hecho lamentable, que ya desde hace rato me viene sucediendo con las familias a la par, empezaron una obra y me están perjudicando el inmueble, el horario lo ponen ellos, no sé si habrá sido realmente aprobado o no la obra que ellos están haciendo, el tema es que no tengo privacidad en todo momento, sábado, domingo, los golpes son constantes, totalmente fuera de horario, de la órbita, digamos, reglamentaria, asimismo no tengo privacidad ni intimidad en mi propia casa, porque todo el tiempo están en la media niebla y como si fuera poco me está perjudicando, digamos, la humedad de la parte de ellos», explicó.

Así mismo, comento lo sucedido luego de realizar la denuncia: «En su momento, en el día 13 de enero, ya hice una exposición en la Comisaría Cuarta, poniendo en conocimiento los circunstanciados, en el cual después el hombre me dijo que bueno, que no me meto en los problemas, no me recomiendo hacer eso, pero esto sigue estando».

Ever expresa la preocupación por su inmueble: «Entonces mí casa se está cayendo de a pedazos y ellos siguen avanzando, o sea, ellos son dueños de hacer de su obra lo que ellos quieran, tanto de sus derechos, pero no perjudicando a los demás. Les voy a poner un ejemplo, hace unos años, unos buenos años atrás, el señor Brizuela, que es una casa que está a la par del inmueble de ellos, estaba para construir, se había demolido para construir, pusieron el grito en el cielo porque le estaban perjudicando el inmueble, le hicieron carpeta, le hicieron denuncias, se hicieron respetar y se hicieron valer. Entonces, ¿yo qué les hice a ellos para que me hagan lo que me están haciendo? No soy dueño de nada porque están en todo momento encima, no tengo ni siquiera un tiempo en mi propia casa, porque no tengo ni paz ni tranquilidad, o sea, imagínate todo el tiempo, a cualquier hora, golpeando, me tiran las cosas, como podrás ver, pedazos de alambre, ayer pasé y circunstancialmente me revolvió por la cabeza el alambre de piedra, hay pedazos de piedra, o sea, no hay respeto, no hay empatía hacia el otro». 

Mira la nota completa acá: 

Más noticias
Noticias Relacionadas