domingo, 13 de abril de 2025 15:00
Hoy La Peña de Morfi tuvo un inicio completamente fuera de lo habitual. Con la voz quebrada y visiblemente afectada, Lizy Tagliani abrió el programa con un profundo descargo en medio del escándalo que la tiene como protagonista tras las fuertes acusaciones de Viviana Canosa, quien afirmó que la conductora “le robó dinero (dólares) de su cartera”, y los chats filtrados por Marcela Tauro quien la acusó de quererle “robar” a su pareja.
“Hoy más que nada quería hablar un poquito con ustedes… con mis compañeros ya hablé antes, pero ahora me gustaría hablarle a la gente que está ahí en su casa, apoyándonos como siempre”, comenzó diciendo Lizy, dejando en claro que su intención era dar la cara frente a su público.
Negando rotundamente todas las acusaciones, la conductora no pudo contener la emoción. “Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar. Gracias a Dios tengo 54 años y todavía conservo a mis amigos de la infancia, mis compañeros del secundario, mis clientas de la peluquería de hace más de 25 años”, expresó con la voz entrecortada.
El momento más fuerte fue cuando, al levantar la mano, empezó a temblar: “Ese apoyo incondicional es lo que me da fuerza en los días que estoy viviendo. Yo sé quién soy, estoy muy segura, y mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí. Llevar mi apellido es lo más lindo que me pasa, y tener la vida que tengo también”.
La producción decidió ir a un corte para calmar las emociones, pero al regresar, Lizy redobló su mensaje. “Les pido disculpas a mis compañeros y a la gente que nos ve. Me pongo a disposición de lo que sea necesario para aclarar todo. Yo soy payaso, soy atolondrada, un aparato… pero no soy un personaje. Soy una buena mina”, aseguró.
Con el respaldo incondicional de su esposo Sebastián Nebot y su hijo Tati, Tagliani confesó que no tenía ganas de salir al aire ese día. “No quería venir, no tenía fuerzas. Pero este lugar es mi familia. Más allá de mi hijo y mi marido que me esperan en casa, La Peña también lo es”, cerró entre lágrimas.
El descargo, que generó reacciones divididas en redes sociales, mostró a una Lizy auténtica, atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera. “Ojalá puedan entenderme y ayudarme”, concluyó.