Desde finales de 2024 que todo lo que hace Valentina Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, captura la atención. La notoriedad de Valentina creció a partir de la separación del futbolista del Chelsea y de la Selección argentina, con quien finalmente se reconcilió.
Valentina empezó a trabajar como modelo de Multitalent y a mostrarse cada vez más en redes. Por eso, en los últimos días todo fue preocupación entre sus seguidores al notar que la actividad en Instagram de la pareja de Enzo se había reducido notablemente hasta desaparecer.
¿Qué le pasaba? Las alarmas se encendieron hasta que ella decidió llevar tranquilidad a su comunidad. “Para todos los que se preocupan y me preguntan, estamos bien”, escribió la mamá de Olivia y Benjamín en una historia de IG. Y la morocha explicó: “Hace varios días Benja está con conjuntivitis”.
Valentina acompañó su mensaje con un corazoncito en color plata y un emoji con lágrimas, dando a entender que su hijito no la está pasando nada bien. Además, la influencer sumó una foto tomándole la mano al bebé, arropado en su cuna.
VALENTINA CERVANTES HABLÓ SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON ENZO FERNÁNDEZ
A inicios de marzo, Valentina Cervantes habló con el cronista de LAM sobre su reconciliación con Enzo Fernández. «Pasaron muchas cosas desde la última vez que hablamos. Tuvimos nuestras charlas. También arreglamos nuestras cosas que teníamos que cambiar. Pudimos acomodar todo bien para seguir con la familia», contó.
Además, la modelo aseguró que el amor es la base de su relación con el mediocampista. «Si no hubiera amor, hoy no estaría con Enzo. Por suerte sé que eso es lo que sobra”, aseguró, y agregó: “También yo accedí a darle una segunda oportunidad. Soy una persona de dar segundas oportunidades, más si se trata de mi familia».