InicioSociedadEl padre de L-Gante confirmó que el cantante no es su hijo...

El padre de L-Gante confirmó que el cantante no es su hijo de sangre: los detalles del escándalo

miércoles, 16 de abril de 2025 12:00

En una revelación que sacude los cimientos de la farándula, Miguel Ángel Prosi, hasta ahora conocido como el padre de L-Gante, confesó en exclusiva para «Mitre Live» que no es el padre biológico del famoso cantante. La impactante declaración llega en medio de la polémica por el altercado del músico con su representante, Maxi el Brother, y su posterior pedido de detención.

Juan Etchegoyen fue el encargado de dar a conocer la explosiva noticia, poniendo al aire el testimonio del propio Prosi. «Ustedes saben que ayer L-Gante se agarró a las piñas con su representante Maxi el Brother y ya han pedido la detención del cantante pero voy a hablar sobre otro tema que involucra directamente al músico y es un dato durísimo», anticipó el conductor.

El periodista detalló cómo llegó a esta impactante información. «Hace dos semanas que me enteré de algo muy fuerte que tiene que ver con la familia de sangre más directa del intérprete y sobretodo con su identidad», sostuvo.

«A mí me dijo hace un tiempo Miguel Ángel Prosi, conocido por ser el padre de Elián, que no es el papá biológico. Hace 25 años Claudia Valenzuela fue a visitarlo a Miguel a la cárcel y le dijo que estaba embarazada pero me dice Miguel que Claudia en ese momento estaba con otro hombre», reveló Etchegoyen.

En un audio que dejó helado a la audiencia, Prosi fue contundente: «Déjense de joder Elián no es mi hijo. Todos me dicen que soy el padre porque la mamá dijo que era mi hijo pero nunca hubo nada comprobable para que eso sea así».

Además de negar la paternidad biológica, Prosi expresó su preocupación por el bienestar del artista en medio de sus recientes problemas legales. «No soy el padre, mí opinión en éstos momentos no suma», sentenció.

«Éste chico necesita asistencia psicológica y la responsabilidad es de su entorno, representante y su esposa, abogado y madre. Pero a estos les sirve que facture, no que frene por un tiempo. No es un delincuente y en ésta oportunidad no cometió ningún delito, una discusión en público», sentenció el hombre.

La confesión de Prosi abre un nuevo capítulo en la vida del popular cantante, generando interrogantes sobre su verdadera identidad biológica y las razones detrás de este secreto mantenido durante años. La noticia seguramente tendrá repercusiones en el ámbito mediático y entre los seguidores del artista.

Más noticias
Noticias Relacionadas