jueves, 17 de abril de 2025 13:16
La ciudad Capital se encuentra recibiendo a los turistas que llegaron desde distintas partes del país o el mundo, para un nuevo fin de semana extra largo. Lugares como la Plaza 25 de Mayo o la Catedral Basílica, suelen ser los lugares más visitados teniendo en cuenta Semana Santa y el turismo religioso que impulsa la provincia.
En ese sentido, los emprendedores aprovechan esta época para salir a la plaza central y exponer sus productos en busca de ganancias superiores a lo habitual.
«Hay que aprovechar estos días, porque en Semana Santa, viste, es de plata, hay que aprovechar», indicó un vendedor de plantas.
Cristina, otra de las emprendedoras, dijo: «Algo se mueve, permanentemente, no mucho, pero se mueve, no nos podemos quejar«.
Al igual que estos vendedores, varios aprovechan esta época del año para lanzar promociones y descuentos en sus productos, con el objetivo de brindarle al ciudadano un precio accesible.
La plaza central a lo largo de los años se ha convertido en un refugio de vendedores que, de lunes a lunes, deciden salir a ofrecer sus productos en busca de mejorar su economía, haciéndole frente a la complicada situación que enfrenta el país.