domingo, 20 de abril de 2025 15:00
Wanda Nara no para de generar polémicas, y esta vez el conflicto no viene ni de la televisión ni del mundo del espectáculo. Según revelaron en El Diario de Mariana, la empresaria estaría en el ojo de la tormenta por un tema muy delicado que involucra a la escuela de sus hijos.
Las madres del colegio al que asisten sus hijos habrían elevado una queja formal para que deje de exponer a sus hijos y a sus compañeros en redes sociales. “Cuando uno sube a sus redes sociales fotos de otros niños, hay que tener el permiso de los padres”, explicó la periodista Tatiana Schapiro.
El malestar habría comenzado cuando Wanda publicó en sus historias imágenes de sus hijos junto a otros chicos, todos con el uniforme del colegio, dejando ver claramente el escudo de la institución. “Hay fotos con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’”, sostuvo Schapiro.
Pero eso no es todo. Según el ciclo de América TV, la bronca no sería sólo por las publicaciones. La llegada de Nara al colegio fue inesperada, incluso para su ex, Mauro Icardi. “Recordemos que los hijos de Wanda entran a esta institución antes de todo este escándalo de la separación”, dijo la comunicadora.
Y agregó: “Mauro todavía no sabía ni que ella los iba a inscribir en Argentina”. El ambiente escolar, que solía ser tranquilo, se habría vuelto un caos con la presencia constante de móviles y periodistas. “Ya no es una charla de pasillo entre madres. Lo plantearon en el colegio. Hay un pedido oficial”, afirmó Schapiro.
Además la periodista confirmó que el reclamo llegó efectivamente a las autoridades del establecimiento. “Ya se reunieron. Esto es información, no es especulación”, remarcó. Todo indica que la figura mediática estaría generando un revuelo difícil de manejar para la comunidad educativa.
Mientras la conductora de Telefe se muestra activa en redes, compartiendo su día a día, detrás de escena crece el rechazo. ¿Logrará revertir esta situación o las mamis lograrán lo impensado? En el mundo Wanda, el escándalo siempre está a la vuelta de la esquina.