InicioSociedadViviana Canosa destrozó a Mirtha Legrand y le faltó el respeto en...

Viviana Canosa destrozó a Mirtha Legrand y le faltó el respeto en vivo: «Yo soy muy…»

martes, 22 de abril de 2025 19:00

La tensión entre Viviana Canosa y Mirtha Legrand alcanzó un nuevo pico esta semana, luego de que la conductora de Viviana en Vivo arremetiera sin filtro contra la legendaria diva de la televisión. En su programa del lunes por la noche, Canosa reaccionó con dureza a las críticas que recibió durante el fin de semana, especialmente a los comentarios emitidos por Legrand en su mesa.

“Me insultaron a mí y a Dragani, y todo por decir lo que pienso. Yo ya le había dicho a Adrián Suar que no iba a hablar más del tema, pero hay un límite”, sentenció la periodista, visiblemente molesta. Sus declaraciones dejaron en claro que no está dispuesta a tolerar ataques, ni siquiera si vienen de una figura como Mirtha Legrand.

Viviana Canosa también recordó con ironía un episodio ocurrido en 2018, cuando Natacha Jaitt hizo explosivas denuncias sobre una red de pedofilia en el programa de Mirtha Legrand. “Ella me critica, pero fue quien sentó a Jaitt en su mesa para hablar de temas muchísimo más graves. ¿Y ahora me juzga a mí?”, lanzó la conductora, dejando en evidencia lo que considera una doble vara.

La periodista, además, reclamó mayor respeto hacia su labor: “Estoy exponiéndome por los demás, llevando casos a la Justicia, y encima me cuestionan. No se dan cuenta que están mal del bocho. O tienen mucho miedo”, concluyó, sin eufemismos y fiel a su estilo provocador.

La polémica se disparó luego de que Mirtha opinara sobre el escándalo que involucra a Lizy Tagliani, tomando partido de forma sutil pero clara. “Yo me inclino un poco por Lizy. Lo de Canosa me pareció bastante agresivo”, dijo Legrand ante sus invitados, entre ellos Diego Sehinkman y Pablo Echarri.

El actor no se guardó nada y fue más allá: “Lo de Canosa fue un acto de crueldad. Es su forma de hacer periodismo, ya lo conocemos”. Mientras tanto, Diego Sehinkman optó por una mirada más analítica y apuntó al contexto judicial del caso, aclarando que todavía hay muchas incógnitas por resolver.

Viviana Canosa, lejos de calmar las aguas, optó por redoblar la apuesta. Su enfrentamiento con Mirtha Legrand marca un antes y un después, no sólo por lo inusual del cruce, sino porque demuestra que ni siquiera los íconos televisivos están exentos de ser cuestionados.

En un medio donde la diplomacia suele primar, Viviana Canosa eligió confrontar. Y lo hizo con nombre y apellido, apuntando directamente a Mirtha Legrand, dejando claro que, según ella, el respeto debe ser mutuo.

Más noticias
Noticias Relacionadas