InicioSociedadEl plan secreto de Icardi para que Wanda no toque ni un...

El plan secreto de Icardi para que Wanda no toque ni un euro… Y la China entra en juego!

viernes, 25 de abril de 2025 11:00

En medio de su constante batalla legal con Wanda Nara, Mauro Icardi estaría urdiendo una estrategia para proteger su patrimonio y, sorpresivamente, blindar económicamente a su actual pareja, Eugenia «la China» Suárez. Los detalles de este movimiento financiero salieron a la luz en el programa «A la tarde», desatando una nueva polémica en el triángulo amoroso.

«Mauro quiere proteger su fortuna y darle una protección económica a la China Suárez. Wanda sigue figurando como mánager y representante de Mauro Icardi en algunos acuerdos comerciales que tiene», explicó Cora Debarbieri en el ciclo de América TV, revelando la doble intención detrás del plan del futbolista.

La panelista detalló que el delantero del Galatasaray ya se habría puesto en manos de la abogada Ángela Burgos para llevar adelante esta compleja maniobra legal. «En las últimas horas, Icardi se juntó con la abogada Ángela Burgos para armar una estrategia para que Wanda no se meta en su fortuna”, agregó Debarbieri, dejando entrever la firme decisión del futbolista de resguardar sus bienes.

Pero la sorpresa llegó al conocer el segundo objetivo de esta estrategia legal. «Y cerró: “La medida sería desvincularla del tema comercial y, por otro lado, quiere darle un respaldo económico a la China Suárez”», sentenció la periodista, dejando atónitos a los presentes y abriendo un nuevo frente en el conflictivo vínculo entre el futbolista y sus exparejas.

Este movimiento de Icardi buscaría, por un lado, desvincular legalmente a su exesposa de cualquier acuerdo comercial futuro, evitando así que ella pueda tener injerencia en sus ingresos. Por otro lado, la intención de brindarle un «respaldo económico» a la actriz generó aún más interrogantes sobre la naturaleza actual de su relación y los planes a futuro.

La noticia llega en un momento de tensa calma entre el futbolista y su ex, quienes mantienen un litigio legal con varios frentes abiertos. La figura de la «China» Suárez, quien ya ha sido señalada como la tercera en discordia en el pasado, vuelve a tomar protagonismo en este nuevo capítulo del culebrón.

Si bien no se conocen los detalles específicos de este «respaldo económico» que Icardi querría darle a la actriz, la noticia generó diversas especulaciones sobre si se trataría de una mensualidad, un acuerdo prenupcial ante un posible futuro compromiso, o algún otro tipo de arreglo financiero.

La estrategia legal del futbolista parece tener dos destinatarias claras: evitar cualquier intromisión de su ex en sus finanzas y asegurar la estabilidad económica de su actual pareja. Este movimiento, sin duda, promete generar nuevas reacciones y capítulos en esta ya larga y mediática historia.

Más noticias
Noticias Relacionadas