InicioSociedadSe conocieron las condiciones que le impusieron a Mauro Icardi para ver...

Se conocieron las condiciones que le impusieron a Mauro Icardi para ver a sus hijas en su casa: Ganó Wanda?

sábado, 26 de abril de 2025 16:00

La batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y contundente capítulo. Esta vez, la mediática empresaria logró un fallo que la posiciona como ganadora frente a su ex y, de paso, le marca la cancha a Eugenia la China Suárez. “Wanda no quiere que sus hijas compartan ni un segundo con la China, y la Justicia la avaló”, aseguró Ángel De Brito en LAM.

Después de varias semanas sin contacto alguno entre el futbolista y sus hijas, Francesca e Isabella, se produjo una esperada resolución judicial que habilita nuevamente el vínculo entre padre e hijas. Pero no será en cualquier condición. Los tribunales fueron claros: Icardi deberá acatar estrictas exigencias para esos encuentros.

De Brito leyó la resolución en vivo y detalló una de las medidas más fuertes: “Mauro podrá ver a sus hijas en su casa, pero sin la presencia de su pareja actual, es decir, sin la China Suárez, ni la niñera Silvia”. De esa manera, Wanda impuso su deseo de que la actriz no tenga ningún tipo de contacto con las niñas. Un golpe directo al vínculo de Icardi con su nueva pareja.

Pero eso no fue todo. La justicia también fijó cómo será el operativo logístico. “Las niñas deberán ser trasladadas por la persona que elija Wanda hasta la puerta del barrio privado de Mauro, y deberán regresar a la casa materna por la tarde”, agregó el conductor.

Mauro Icardi vuelve a ver a sus hijas

El juzgado también ordenó una supervisión intermedia: “A media tarde, un equipo profesional hará una llamada para evaluar cómo se encuentran las niñas durante la visita”. Cada encuentro será monitoreado en tiempo real por lo que el delantero del Galatasaray tendrá que seguir al pie de la letra todo lo dispuesto.

En este contexto, Icardi logró, al menos, una pequeña concesión: “Se resolvió que las niñas vayan sin sus mascotas”, informó Ángel. Aunque parezca menor, fue una de las pocas condiciones que él logró imponer.

Con esta medida, la Bad Bitch no sólo refuerza su poder legal sobre el vínculo familiar, sino que además le cierra la puerta a una posible imagen familiar entre sus hijas y la ex Casi Ángeles.

Más noticias
Noticias Relacionadas