Un nutrido grupo de visitantes se sumó a las actividades turísticas, gastronómicas y culturales programadas en el Pueblo Perdido de la Quebrada.
Además de conocer el sitio arqueológico de la Cultura La Aguada y animarse a recorrer su historia gracias a la experiencia de realidad virtual inmersiva, la gente pudo degustar los exquisitos productos como los torrados autóctonos y pastelería que La Torradería propone de viernes a domingos.
Otra de las propuestas que dichos emprendedores ofrecen para conocer el “Mapa de Sabores” típicos de nuestra región, es el almuerzo gourmet que consiste en cinco pasos para degustar y descubrir los sabores típicos de la identidad catamarqueña, experiencia que se puede reservar, ya que es por cupo limitado, al 3834-557056.
Asimismo, las ceramistas Mao Olmedo y Sofía Goulu dictaron un Taller de Elaboración de Sonajeros de Cerámica denominado: “Sonidos de la Tierra” mediante el cual grandes y chicos se animaron a diseñar piezas sonoras elaboradas con arcilla inspirada en animales de la naturaleza autóctona de nuestra región.