InicioSociedad"Me dejó por WhatsApp": Ángela Leiva contó el detalle más duro de...

«Me dejó por WhatsApp»: Ángela Leiva contó el detalle más duro de su separación

miércoles, 14 de mayo de 2025 14:00

El fugaz pero intenso romance entre Ángela Leiva y Marcelo «El Chelo» Weigandt llegó a su abrupto final, dejando a la reconocida cantante con el corazón partido. En una sincera entrevista en el programa Rumis de La casa Streaming, la artista reveló los dolorosos detalles de la ruptura y cómo fue el frío mensaje con el que el futbolista le comunicó su decisión. «Cuando una persona que está a muchos kilómetros de distancia te dice que no te quiere ver más por un mensaje de WhatsApp y, la verdad que se llevó responsabilidad afectiva a marzo», disparó tajante la intérprete, dejando entrever su profunda decepción.

A pesar de las demostraciones de afecto que compartían en redes sociales, la relación, que duró apenas cuatro meses, llegó a su punto final de manera unilateral. La semana pasada, la propia cantante había anticipado la ruptura en diálogo con Intrusos, confesando su tristeza: «Se terminó. Duró muy poco, pero fue muy intenso. Yo estuve muy triste. Esta vez sentí que él era el indicado, que era por ahí».

Con la voz cargada de desilusión, la artista señaló que no hubo terceros en discordia, pero que la decisión de poner fin al amor fue exclusivamente de él. «No hace falta que haya infidelidades para que se termine una relación. Qué sé yo, a veces hay decisiones que uno no toma y duele, porque uno piensa que está en un lugar, que está proyectando algo, que de un día para el otro te dicen ‘no, ¿sabés qué? Mejor no’», relató con pesar.

La cantante también reveló que la relación estaba construida sobre planes a futuro que se desmoronaron de un día para el otro. «Los planes eran juntos siempre. Pero un día una de las partes decidió que no iba más… Decisión unilateral. Fue de él, por eso quedé tan triste», expresó, dejando en claro el impacto emocional que la ruptura tuvo en ella.

Con firmeza, la intérprete descartó cualquier posibilidad de reconciliación con el joven deportista. «Con esas cosas no se juega», sentenció, dejando entrever una herida profunda. «Me comí un cuento hermoso en el cual yo era una reina enamorada a la cual la amaban y la cuidaban, pero no pasó», reveló con amargura.

A pesar del dolor, la artista demostró madurez al no culpar directamente al futbolista por su accionar, aunque sí cuestionó las formas y los tiempos de la ruptura. «Lo que pasa es que a veces son las formas, los tiempos, las decisiones y la responsabilidad afectiva», afirmó, dejando una reflexión sobre la importancia de la comunicación y el respeto en las relaciones.

La relación entre la cantante y el futbolista se había oficializado a fines de diciembre, generando sorpresa en el mundo del espectáculo. «Hace 10 días conocí a esta gran mujer», había expresado el ex jugador de Boca en aquel entonces, marcando el inicio de un romance que parecía prometedor y que incluso llegó a un compromiso como muestra de su amor.

Sin embargo, la intensidad del comienzo no fue suficiente para sostener el vínculo en el tiempo, y un frío mensaje de texto puso punto final a una historia que muchos creían que tendría un futuro más extenso. La sinceridad de la cantante al exponer su dolor dejó en evidencia el impacto de una ruptura inesperada y la importancia de la responsabilidad afectiva en las relaciones.

Más noticias
Noticias Relacionadas