InicioSociedadLa grave amenaza de la Negra Vernaci luego de que le robaran...

La grave amenaza de la Negra Vernaci luego de que le robaran en la radio

miércoles, 21 de mayo de 2025 14:00

Elizabeth «La Negra» Vernaci desató un vendaval de indignación en Pop Radio 101.5 tras sufrir un robo en las instalaciones de la emisora. La reconocida locutora, a quien le desapareció un tapado gris, no dudó en apuntar contra la dirección de la radio y advirtió que no regresará a trabajar de forma presencial hasta que le paguen lo perdido.

En diálogo con Rodrigo Bar para LAM (América TV), la conductora expresó su profundo enojo. «Esto no es una joda. No es una joda ir a trabajar y que te roben. No puede ser que dejes algo e inmediatamente desaparezca, y que las autoridades responsables se hagan los bolu…», sentenció, visiblemente molesta por la situación.

La locutora reveló que no es la primera vez que le ocurre algo similar en la radio. «No es la primera vez que me pasa, por eso la denuncia. Me faltan anteojos, paraguas y comida. ¿Cómo se va a trabajar en un lugar donde te roban la comida? Queremos que la radio de respuestas, no es gracioso», disparó, evidenciando un patrón de hurtos en la emisora.

Al ser consultada sobre si la radio le había compensado por el valor de la campera, Vernaci fue contundente: «No, no me llegó la plata». Fue entonces cuando anunció su drástica decisión: «Hasta que no me paguen, yo voy a trabajar desde mi casa, porque ahí no se roba».

Previamente, al aire de su programa «La Negra Pop», la conductora ya había manifestado su furia contra la empresa. «La empresa debería hacerse cargo. Sería bueno que desde arriba se ocupen de lo que sucede. Voy a ir a hacer la denuncia, ya se los voy diciendo», advirtió, dejando en claro que no dejará pasar la situación.

Con un tono aún más elevado, la locutora lanzó fuertes críticas al aire contra la investigación interna de la radio y contra quienes, según ella, estarían detrás de los robos. «La investigación de la radio es muy pobre. ¿Ustedes se bancarían estar trabajando en un lugar donde te roban las cosas? Yo no trabajo así. Quién lo hizo está tranquilo porque el afuera lo contiene, se puede ser chorro. Yo no quiero trabajar con chorros y no voy a trabajar con chorros», afirmó.

«A mi me da mucha vergüenza ajena compartir el espacio con personas que se pueden llevar cosas y se hacen los pelotudos. No tolero la gente chorra», continuó, visiblemente afectada por la situación. La conductora explicó que la campera fue vista por última vez el viernes a las cuatro de la tarde, al finalizar el programa de Coco Sily, y que nadie más la vio desde entonces.

Finalmente, en un gesto de hartazgo, la locutora decidió abandonar el estudio en medio de su programa, dejando en evidencia su indignación y su determinación de no seguir trabajando en un ambiente donde, según sus palabras, la falta de seguridad es un problema recurrente.

Más noticias
Noticias Relacionadas