InicioSociedadBenjamín Vicuña le puso los puntos a la China Suárez por los...

Benjamín Vicuña le puso los puntos a la China Suárez por los escándalos con Icardi

viernes, 23 de mayo de 2025 11:00

La polémica que envuelve a la China Suárez tras su viaje a Turquía con Mauro Icardi y sus hijos sigue generando olas, y ahora Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, ha roto el silencio. El actor chileno se refirió a la exposición de los menores y fue contundente al manifestar que «hay cosas que sí me parecen que están de más», sembrando nuevas dudas sobre la tensa relación con su expareja.

El viaje de la China y sus hijos, incluyendo a Rufina Cabré, desató una tormenta de críticas que trascendió las redes sociales y alcanzó a la Justicia, generando un revuelo que ahora tiene al actor como protagonista. El intérprete habló con un móvil de Intrusos (América) y no eludió las preguntas sobre la posibilidad de que sus hijos se queden a vivir en Turquía y, fundamentalmente, sobre la exposición de los menores.

Consultado sobre la polémica que rodea a su ex, el actor aseguró que no está tan al tanto de las redes sociales, ya que «hay cosas que están buenas, otras que no». Sin embargo, dejó en claro que la comunicación con la actriz es constante: «hablo de todo con la actriz y que sabe ‘la interna’ de todos los hechos que circulan en las redes sociales».

Visiblemente incómodo con el móvil y el foco de las cámaras en sus hijos, Benjamín Vicuña expresó su malestar ante la situación mediática. «Me da tanta vergüenza estar hablando de estas cosas, cómo uno se arregla, cómo se habla y se conversa; y siempre se trata de preservar a los chicos», reveló, haciendo hincapié en la importancia de la privacidad de los niños.

La polémica más reciente se originó por supuestos mensajes de un abogado de Wanda Nara referidos a Amancio, el hijo más pequeño que tiene con la actriz. Ante esto, el actor fue claro: «Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel, todos sabemos que se dicen barbaridades». Además, agregó que «hay cosas que sí me parecen que están de más, pero eso también se habla en privado».

La posibilidad de que sus hijos se muden a Turquía para vivir con la actriz y su actual pareja, Mauro Icardi, fue un tema que el actor abordó con contundencia. Sin dudarlo, el actor expresó: «No hay ninguna posibilidad», descartando de plano esa opción y dejando en claro su postura respecto al futuro de Magnolia y Amancio.

Las declaraciones de Vicuña reavivan el debate sobre los límites de la exposición mediática de los hijos de figuras públicas, y la necesidad de preservar su intimidad en medio de los conflictos de adultos. La tensión entre las partes parece lejos de disiparse, y el bienestar de los menores continúa siendo el centro de la preocupación.

Este nuevo capítulo en la saga mediática promete seguir generando repercusiones y poniendo en el foco la responsabilidad de los padres en la protección de la imagen de sus hijos.

Más noticias
Noticias Relacionadas