InicioSociedadEl triste mensaje que le dedicó Gladys La Bomba Tucumana a su...

El triste mensaje que le dedicó Gladys La Bomba Tucumana a su novio antes de morir

domingo, 25 de mayo de 2025 16:00

Gladys La Bomba Tucumana atraviesa uno de los momentos más tristes y dolorosos de su vida: este sábado 24 de mayo falleció su pareja, Luciano Ojeda, luego de enfrentar una larga y dura lucha contra el cáncer. La noticia conmocionó al ambiente artístico, que no tardó en expresar su apoyo a la cantante y a la familia del joven.

La historia de amor entre Gladys y Luciano había cobrado especial relevancia en los últimos tiempos, cuando ella decidió mostrar públicamente cómo lo acompañaba paso a paso en su tratamiento. En sus redes sociales compartía fotos, videos y mensajes de aliento, que hoy, tras su pérdida, cobran un peso emocional aún mayor.

Las últimas palabras de Luciano Ojeda a la Bomba Tucumana

En uno de sus últimos posteos, la intérprete de “La pollera amarilla” subió un video grabado en la clínica donde Luciano realizaba estudios. Allí se ve a la pareja compartir un momento íntimo cargado de ternura y valentía. “¿Qué me estabas diciendo vos?”, se la escucha preguntar.

A lo que Ojeda responde: “Que te amo. En serio. No son los opioides que me están haciendo hablar. No tengo nada para darle a nadie. Te amo tanto. Me siento bien. Mi esposa hermosa”.

La emotva despedida de la Bomba Tucumana a su pareja

Gladys, entre lágrimas y risas, le contesta con cariño: “Qué lindo que estás, mi amor. Lo bonito que se te ve acá. Dejá de resistirte a las drogas, dormite”. Luego, jugando con su fortaleza, le pregunta si es “Highlander”, en referencia al inmortal personaje del cine. 

“Sí, sí, se dice que soy Highlander. Para matarme a mí se necesita una bala de plata, una estaca o cortarme la cabeza con una espada… Sean fuertes, no se rindan nunca”, responde él con una lucidez conmovedora.

La publicación también incluyó un mensaje de Gladys que hoy se lee con el corazón en la mano: “Mi amor, mi guerrero, vamos. ¡Fuerza, mi amor! Sos un gran luchador, un hombre muy valiente. Lo estás dando todo. Admiro tu gran fortaleza. Dios no te abandona nunca, mi Chano”.

Con este homenaje lleno de amor y dolor, La Bomba Tucumana despidió a su gran compañero de vida. La pérdida cala hondo, pero el recuerdo de su lucha compartida y del amor que los unía quedará para siempre.

Más noticias
Noticias Relacionadas