El juez de Control de Garantías N°4, Marcelo Sago, dictó la prisión preventiva para el hombre que conducía el vehículo en el que viajaban una mujer y su hijo de 10 meses, ambos resultaron heridos tras el hecho que ocurrió el 18 de mayo en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en calle Maipú Norte.
La medida fue solicitada por la fiscal de Violencia Familiar y de Género, Alejandra Antonino, y fue notificada a las partes el viernes 27 de junio.
El acusado, ex pareja de la mujer y padre del niño, permanece detenido e internado bajo consigna policial en el Hospital San Juan Bautista. Su identidad se mantiene en reserva para proteger la integridad de las víctimas.
Fue imputado por los delitos de “homicidio triplemente calificado en grado de tentativa”, por mediar una relación de pareja, por violencia de género (femicidio) y por provocar sufrimiento a una persona con la que mantenía un vínculo afectivo; y por “homicidio calificado por el vínculo, en grado de tentativa”, todo en concurso real y en calidad de autor.