domingo, 6 de julio de 2025 00:14
En la mañana de ayer, en Capayán, policías desbarataron una riña de gallos clandestina, secuestraron elementos relacionados con el hecho e identificaron a los participantes del evento.
Según fuentes policiales, alrededor de las 10, luego de realizar tareas de investigación, numerarios de la Comisaría de Miraflores, con colaboración de personal de calle de la Jefatura de Zona “A” y sus pares de la Seccional Nueva Coneta, se constituyeron en la localidad de Puesto Nuevo, departamento Capayán.
En el lugar, los policías observaron a varias personas. Al notar la presencia de ellos, algunas se fugaron por descampados de la zona. Posteriormente, los policías procedieron a incautar dos bretes y bebidas alcohólicas que tendrían relación con el hecho, como así también identificaron a siete personas que participaban de esta actividad ilegal.
Cabe mencionar que se notificó a la propietaria del lugar, una mujer mayor de edad, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia y se labraron las actuaciones de rigor.