domingo, 13 de julio de 2025 15:00
La interna en LAM volvió a explotar y esta vez las protagonistas del enfrentamiento son dos pesos pesados: Yanina Latorre y Marixa Balli. Todo estalló después de los dichos de Marixa en el canal de streaming Bondi Live en donde Ángel De Brito tiene su ciclo, #Ángel Responde.
En medio del programa la Cachaca confesó sentirse incómoda con la producción por cómo se manejó su participación como posible conductora suplente en la ausencia de Ángel. “Me llamaron diez minutos antes que a Pepe y eso me molestó”, lanzó Marixa, visiblemente fastidiada por cómo se enteró de que no sería ella quien ocuparía el rol de conducción.
Esa frase no cayó bien en el panel, y mucho menos en Yanina, que no dudó en recoger el guante y contestar con munición pesada desde sus redes. “Siempre caigo yo jajajaaj que ni enterada de nada. Que le diga a Ángel si está enojada con él”, escribió Yanina en X.
De esa manera la conductora de Sálvese Quien Pueda dejó en claro que no piensa comerse una culpa que, según ella, no le corresponde. Además, aprovechó el espacio en su programa para recordar que ya había decidido no reemplazar a De Brito. “Cuando uno llega a conducir, no vuelve a ser panelista”, justificó.
El ida y vuelta no terminó ahí. En el vivo de LAM, Marixa recogió el guante y contraatacó: “No me gusta que estés todo el tiempo insinuando que estoy enojada con el universo”, dijo, apuntando directo contra Latorre. A lo que Yanina respondió tajante: “Dijiste que no hablabas porque había alguien cínico. Eso es enojo”.
La tensión entre las angelitas escaló rápido, y las redes hicieron lo suyo amplificando el conflicto. La audiencia, fiel al formato, ya tomó partido y convirtió el hashtag #LAM en tendencia durante toda la tarde del viernes.
Mientras tanto, De Brito, se mantiene en silencio en un ciclo en donde la tensión crece con cada emisión. Por lo pronto, el clima entre las panelistas no afloja, y todo indica, que el ring se va a trasladar a cada lugar en donde puedan expresarse porque las dos son de armas a tomar.