Suele expresarse con total honestidad, sin filtros en lo relacionado a su privacidad, por eso le escapa a los moldes prefabricados de las figuras públicas. Sabrina Rojas no le tiembla el pulso para contar con naturalidad lo concerniente a su más honda intimidad.
Ahora se la encontró en una situación muy singular con un futbolista muy famoso, el delantero Nico González, quien suele formar parte de la Selección Argentina. La novedad de un coqueteo furioso se iluminó en LAM, donde exhibieron un video de esa conectividad muy íntima.
Pepe Ochoa narró la data que le llegó: «En un lugar en Puerto Madero, en un boliche. Él es deportista y ella es actriz y conductora, ha estado en el teatro y ha hecho televisión. Él es crack, juega afuera, él es Nico González. Y ella estuvo muy acaramelada toda la noche es Sabrina Rojas«.
Más allá de las imágenes elocuentes, la conductora se justificó en su programa de América: “En LAM hicieron un enigmático donde decían que tuve un romance con Nicolás González, que nos besamos y nos fuimos juntos. Si algo de eso fuera cierto, quizá me llamo a silencio. Pero quiero tomarme el tiempo para decir que no es así”.
Asimismo, la blonda perjuró que todo se limitó a una charla: “Fue una conversación muy tonta. Charlamos un rato, pero en un boliche uno habla así… Si me filmás hablando con alguien parece que me estoy chapando hasta a mis amigas. La música estaba muy fuerte”.
En toda la explosión de un romance muy resonante, se produjo la aparición de un personaje clave, la novia de González. Resulta que Paloma Silberberg se hizo eco de todos los rumores y subió un video en Instagram para graficar su reacción en el caso y puso: “Yo muy preocupada un martes a la noche”.