“Límites Dinámicos” es la nueva utilidad desarrollada por la firma Prisma Medios de Pago, que permite combinar los saldos de tarjetas de crédito de diferentes orígenes para utilizarlos en una operación.
Los primeros bancos en adoptar esta modalidad son Banco de Córdoba y BBVA y ya la ofrecen a sus clientes. «Límites Dinámicos» permite integrar los montos disponibles de varias tarjetas en un único saldo unificado, facilitando así el acceso al total del financiamiento sin estar condicionado por límites individuales.
Por ejemplo, si un titular posee dos tarjetas con un cupo de $4.000.000 cada una, la entidad podrá ofrecerle un límite total de $8.000.000 al habilitar esta característica.
Alertan por una burbuja de endeudamiento que crece bajo la falsa apariencia de consumo y crédito
Ventajas de “Límites Dinámicos”
Mariano Reisin, Chief Business Officer de Prisma Medios de Pago comentó: “Desde Prisma Medios de Pago desarrollamos esta funcionalidad con foco en brindar soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los usuarios de nuestros partners y potencien el uso de los medios de pago digitales».
Por su parte, Mariano Mancurti, Gerente de Medios de Pago de BBVA en Argentina, expresó que «‘Límites Dinámicos'» les permite a nuestros clientes poder disponer de la suma de los límites de compra de sus tarjetas BBVA, indistintamente de cuál elija para pagar”.
Consumo con tarjeta: “Las familias priorizan comer antes que pagar créditos”
El Líder de Medios de Pago en Banco de Córdoba, Mario Zagaglia, afirmó: “Con ‘Límites Dinámicos’ ofrecemos la posibilidad de utilizar el total del disponible en cualquiera de las tarjetas de crédito, sin trámites ni gestiones adicionales, reduciendo fricciones y rechazos en el momento de la compra”.
GZ / LM