domingo, 20 de julio de 2025 11:00
Wanda Nara eligió escapar del ruido de la ciudad y refugiarse con sus cinco hijos en el sur argentino para disfrutar de unas vacaciones de invierno entre montañas nevadas y paisajes de ensueño. Sin embargo, como suele suceder en su vida, el descanso no llegó sin polémica. En las últimas horas, comenzaron a circular versiones que la vinculan sentimentalmente con un misterioso hombre, que habría aparecido en una foto desde la cama, compartida por la propia mediática.
La escapada tuvo como destino la exclusiva Villa La Angostura, más precisamente el Cerro Bayo, uno de los centros de esquí más elegidos por las celebridades locales. Allí, Wanda viajó en un vuelo privado junto a sus hijos y se instaló en una lujosa cabaña donde ya se muestra disfrutando del paisaje y del tiempo en familia. Pero según trascendió, también se habría hecho un lugar para conocer a alguien más.
El nombre que más fuerte suena es el de Nico, un joven empresario vinculado al mundo del deporte y dueño del propio Cerro Bayo. La información fue difundida por Yanina Latorre desde las redes de su programa. “Wanda con Nico, el dueño de Cerro Bayo. Él les está enseñando a esquiar a sus hijos. Es soltero”, aseguró la panelista, junto a una imagen donde se ve a Wanda abrazada al joven en una moto de nieve, ambos muy sonrientes y en actitud cercana.
Pero eso no fue todo. Días antes, la empresaria ya había encendido las alarmas al subir una imagen sugestiva en sus redes. Recién salida de la ducha, posó frente al espejo con una remera de su marca y, al fondo, se divisaba a un hombre acostado en su cama, cuya identidad intentó ocultar con un emoji. Aunque no hubo confirmaciones, el detalle no pasó desapercibido y las conjeturas no tardaron en llegar. ¿Era Nico el hombre en cuestión?
Este viaje llega en un momento particular para Wanda, luego de varios capítulos mediáticos que involucraron su separación de Mauro Icardi, idas y vueltas en la justicia y, recientemente, un nuevo round con el delantero por cuestiones vinculadas a los hijos que tienen en común. En ese contexto, la escapada a la Patagonia podría haber sido, además de un descanso, el comienzo de una nueva etapa personal.
En redes sociales, Wanda se mostró relajada, con looks de invierno y momentos divertidos con sus hijos, a quienes también se los vio tomando clases de esquí en el cerro. Según algunos allegados, el vínculo con Nico habría nacido precisamente allí, en las pistas, cuando él comenzó a acompañar a los más chicos en sus primeras experiencias sobre la nieve.