martes, 22 de julio de 2025 00:44
Alejandra “La Locomotora” Oliveras continúa en estado grave y sin mejorar tras el ACV isquémico que sufrió hace una semana, y que la llevó a ser internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe.
El nuevo parte médico comunicado por Bruno Moroni, director del sanatorio, indicó que su estado es crítico y reservado, con constantes evaluaciones neurológicas que bajan las esperanzas por su recuperación.
Todo pasó en siete días que mantienen en vilo a todo un país, a la espera de una mejoría. Sin embargo, los resultados no son positivos y lo que viene es incierto. La mejoría que había presentado hace cuatro días y que terminó en una operación de urgencia a raíz de un cambio clínico revelado a través de una tomografía, no dejó un resultado positivo en este aspecto.
El director del hospital santafesino evitó dar detalles sobre la salud cerebral de la boxeadora y repitió el discurso que no da un buen panorama: “Todo es muy dinámico y hay que ir viendo de manera permanente como se van modificando los parámetros neurológicos. Su estado es crítico y el pronóstico es reservado”.