La Justicia de Río Negro aplazó la imputación contra Miguel Ángel Navarrete por el crimen de Eduardo Fuentes, hallado muerto en Cinco Saltos, debido al estado del cuerpo.
viernes, 25 de julio de 2025 19:10
viernes, 25 de julio de 2025 19:10
La Justicia de Río Negro postergó este viernes la imputación contra Miguel Ángel Navarrete, único acusado por el crimen de Eduardo Fuentes, ocurrido en la localidad de Cinco Saltos. La decisión fue tomada durante una audiencia encabezada por la jueza Agustina Bagniole, quien determinó que, debido al mal estado del cuerpo y las condiciones en que fue hallado, se requerirán al menos 72 horas de refrigeración antes de realizar la autopsia.
Una vez obtenidos los resultados forenses, el Ministerio Público Fiscal podrá avanzar con la audiencia de formulación de cargos. Fuentes, de 32 años, estaba desaparecido desde hacía un mes. Su cuerpo fue hallado enterrado a casi dos metros de profundidad en un campo cercano al lago Pellegrini.
En el operativo participaron efectivos de la División Canes de la Policía de Río Negro, Brigada Rural, Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos y Criminalística. El rastrillaje se había concentrado en una zona rural perteneciente al acusado. Navarrete permanece detenido con prisión preventiva como principal sospechoso del crimen.