La mujer fue acusada de desobedecer una restricción de acercamiento contra la hija y la ex pareja de su actual esposo. Está detenida por violencia de género.

lunes, 28 de julio de 2025 17:45

lunes, 28 de julio de 2025 17:45

Julieta Silva, conocida por haber atropellado y matado a su novio Genaro Fortunato en 2017 en la ciudad de San Rafael, Mendoza, volvió a ser noticia tras ser imputada por desobediencia y amenazas. La acusación se debe al incumplimiento de una medida de restricción de acercamiento hacia la hija y la ex pareja de su actual esposo, en el marco de una causa por lesiones agravadas por el vínculo.

Según un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Mendoza, Silva habría violado la medida de prohibición de contacto y comunicación telefónica impuesta en dicha causa. Actualmente se encuentra detenida, acusada de ejercer violencia contra su pareja actual.

Julieta Silva había sido condenada en 2018 a 3 años y 9 meses de prisión por la muerte de Genaro Fortunato, joven rugbier al que atropelló con su auto a la salida de un boliche. El caso tuvo gran repercusión mediática y generó debates en torno a la violencia en las relaciones y el accionar judicial.

Comentarios

Otras Noticias