InicioEspectáculosMaría Belén Ludueña se baja de Mujeres Argentinas tras quebrarse en vivo:...

María Belén Ludueña se baja de Mujeres Argentinas tras quebrarse en vivo: quién la va a reemplazar

Desde que se puso la camiseta de conductora de Mujeres Argentinas, María Belén Ludueña dejó en claro que todo lo que pasa al aire la atraviesa. Ludueña se muestra tal cual, con sus flaquezas y fortalezas. Aunque a veces, lo que ocurre la saca de eje, como las emociones que afloraron en la emisión del martes 29 de julio.

María Belén Ludueña quedó conmocionada ante el relato de María Fernanda Callejón, que contó los pormenores de haber sido mamá de su hija Giovanna a los 48 años. Y luego de llorar al aire, se supo que la periodista decidió poner una pausa para descansar del programa.

“Belén Ludueña se tomó unos días”, anunció el periodista Pablo Montagna en Twitter, y explicó quién tomará la posta de la conductora, Silvia Fernández Barrio. De esta manera, la esposa de Jorge Macri no estará en pantalla de El Trece, donde en los últimos días cubrió a Viviana Canosa, que renunció antes de tiempo.

¿Y quién terminará Viviana en vivo tras la baja de Ludueña? El comodín de El Trece, el Pollo Álvarez estará este miércoles y mañana jueves, el último programa, quedará a cargo de Damián Rojo.

LAS LÁGRIMAS DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA EN MUJERES ARGENTINAS

“Yo no voy a permitir que me digan que fui mamá grande. Fui madre en un momento de la vida que no es el más habitual. Rompí paradigmas”, contó María Fernanda Callejón en Mujeres Argentinas, mientras Ludueña escuchaba atenta y conmovida, con los ojos vidriosos.

Al notar cómo estaba la conductora, Silvia Fernández Barrio intervino para cubrir el bache y darle una mano: “Hablo porque quería que Belu se acomodara, porque sé que para ella este es un tema sensible. El programa de hoy, para ella, es impresionante. No voló ni una mosca en el estudio escuchándote”.

Y todo llegó a su punto cúlmine cuando Callejón, luego de halagar a María Belén por su calidad como profesional y su entereza y honestidad, lanzó un vaticinio que terminó de quebrarla: “Y vas a ser mamá”.

Más noticias
Noticias Relacionadas