InicioEspectáculosEl millonario capricho que Wanda Nara mandó a construir en su mansión...

El millonario capricho que Wanda Nara mandó a construir en su mansión de Nordelta

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa uno de sus momentos más tensos. Entre acusaciones cruzadas, versiones explosivas y una nueva pelea judicial, la empresaria decidió alejarse del ruido por un instante y refugiarse en lo que más la identifica: el lujo, su estilo de vida y su particular manera de responder sin decir demasiado.

Mientras su nombre sigue en el centro de la tormenta por la filtración de un video íntimo que grabó Icardi en 2021, Wanda volvió a ser noticia con un posteo llamativo desde su mansión en Nordelta. Esta vez, lo que sorprendió no fue un look ni una frase irónica, sino una escena de alto impacto: un hidromasaje gigante siendo elevado con una grúa para instalarlo en el balcón de su casa, con vista directa al río.

“Siempre consigo todo lo que quiero”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram junto a la imagen del jacuzzi XL, al que describió como “para 6 o más personas” y con el hashtag que viene repitiendo en los últimos meses: #MiCasaDeLosSueños.

La postal fue celebrada por sus seguidores, que siguen atentos cada detalle de la renovación que la mediática está haciendo en su hogar ideal. Pero el foco de atención seguía girando en torno a la delicada situación con Icardi. Todo esto surge en medio de los conflictos judiciales entre Wanda y el futbolista.

LOS DETALLES DEL VIDEO ÍNTIMO QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A WANDA NARA

Días atrás, el video privado de Mauro comenzó a circular y todas las miradas apuntaron a Wanda. Según explicó Ángel de Brito en su programa en Bondi, “el video es real. Lo grabó Mauro. Él mismo reconoció que es suyo y que lo envió en 2021 a Wanda, cuando estaban separados físicamente”.

Lejos de desentenderse, el delantero ya habría tomado una decisión legal: “Estamos en 2025, pero esto quedó archivado en 2021. Mauro nunca pensó que lo iban a traicionar de esta forma”, reveló De Brito, anticipando que Icardi instruyó a sus abogadas para enviarle una carta documento a su ex.

Wanda, fiel a su estilo, no tardó en reaccionar. Y dejó una frase que no necesita aclaraciones: “Jajaja, ya no sabe más ya de qué acusarme. Que lo demuestre. Yo no mandé nada”. Todo parece indicar que este escándalo con Icardi recién comienza y seguirá teniendo más episodios.

Más noticias
Noticias Relacionadas