InicioSociedadMauro Icardi apuntó fuerte contra Wanda Nara en medio de la entrevista...

Mauro Icardi apuntó fuerte contra Wanda Nara en medio de la entrevista que le dio a Marley

sábado, 9 de agosto de 2025 17:00

En un especial que dio que hablar, Marley viajó hasta Estambul para encontrarse cara a cara con Mauro Icardi en una entrevista para Por el Mundo (Telefe). El encuentro no estuvo exento de polémica, ya que en el detrás de escena resonaba un rumor: el malestar que habría despertado en Wanda Nara el hecho de que su amigo, y figura del mismo canal, se sentara a charlar distendidamente con el futbolista.

El interés mediático era doble. Por un lado, el esperado ida y vuelta entre Marley e Icardi; por el otro, la incógnita sobre si el delantero del Galatasaray rompería el silencio sobre su vida personal o sobre la relación con la China Suárez, temas que siempre generan titulares. 

Sin embargo, Mauro optó por esquivar el terreno sentimental y concentrarse en mostrar una faceta poco conocida de su día a día en Turquía. Fue entonces cuando llegó la confesión que dejó a todos boquiabiertos. “No hago mucho, vengo todos los días a entrenar. Este centro nuevo me queda a diez minutos de casa, después salgo poco por la calle”, le dijo Icardi a Marley, quien no pudo disimular su sorpresa por el bajo perfil del jugador.

La revelación no terminó ahí. Con total naturalidad, Mauro explicó que el fervor de los hinchas lo obliga a limitar sus salidas. “Hace tres años que estoy acá y recién hace un par de meses conocí la mezquita. Voy con seguridad, mi chofer me acompaña, recorro puntos específicos y me voy”, detalló, describiendo una rutina marcada por la pasión desbordada de los fanáticos turcos.

Las picantes frases de Icardi

El papá de Mirko, acostumbrado a recorrer ciudades junto a sus invitados, quedó algo descolocado ante la idea de que Icardi prácticamente no haya explorado Estambul. Sin embargo, el futbolista se lo tomó con calma y lanzó una frase que dejó la puerta abierta: “No conozco nada pero ya voy a tener tiempo seguramente”.

Más allá de las declaraciones, la química entre ambos fue evidente, con momentos distendidos y risas que contrastaron con el revuelo previo. El especial permitió ver a un Icardi relajado, lejos de los escándalos y más enfocado en su presente deportivo.

Para muchos, esta entrevista fue una jugada estratégica: un gesto para mostrarse cercano al público argentino y despegarse, al menos por un rato, de las turbulencias mediáticas que lo rodean. Lo cierto es que, entre confidencias y paseos limitados, Mauro dejó claro que su vida en Turquía es mucho más tranquila de lo que muchos imaginaban.

Más noticias
Noticias Relacionadas