miércoles, 13 de agosto de 2025 01:02
Más allá de la durísima baja de Germán Pezzella, de a poco Marcelo Gallardo comienza a recuperar soldados en River. En la práctica de esta mañana, Sebastián Driussi respondió muy bien a las exigencias y recibió el alta médica el día previo a viajar a Asunción.
El delantero dejó atrás el severo esguince de tobillo sufrido en el Mundial de Clubes y podría ser parte del plantel para enfrentar a Libertad este jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pasaron 56 días desde que el Gordo no pudo celebrar el 2-0 ante Urawa Red Diamonds en Seattle, Estados Unidos, por una mala caída que derivó en una grave lesión.
Tras el diagnóstico, se habló enseguida de alrededor de dos meses de rehabilitación, plazo que está por cumplirse y al que el delantero le podría ganar por dos días si volviese a jugar este jueves en Paraguay.
A eso apunta el Muñeco, que celebra poder volver a contar con uno de sus delanteros titulares, a la espera de la recuperación de Maximiliano Salas.
Luego de que el propio DT especulara hace unas semanas con una vuelta prematura, Driussi evidenció algunas molestias y recién esta mañana recibió oficialmente el alta médica.