jueves, 14 de agosto de 2025 11:00
Se ha confirmado la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, noticia que impactó en el mundo del espectáculo. Recientemente, se reveló a la DJ Stephie Moreno como la tercera en discordia en esta ruptura. La información fue difundida por el programa LAM (América).
Evangelina Anderson y Martín Demichelis mantuvieron casi dos décadas de relación, tiempo en el que formaron una familia con tres hijos. Sin embargo, se informó que el exentrenador de River habría sido infiel a la modelo mientras ejercía como director técnico de Rayados de Monterrey, en México.
La persona señalada como la supuesta responsable de la ruptura es Stephie Moreno, una DJ originaria de Mar del Plata. Aunque es argentina, Moreno actualmente reside en el país norteamericano, donde habría ocurrido el presunto romance con Demichelis.
El panelista Pepe Ochoa de LAM brindó detalles sobre este presunto vínculo. Describió a Moreno como “tope de gama, muy linda” y afirmó que “Ahora está en Europa”. Ochoa aseguró que Demichelis y Moreno habrían mantenido una relación durante cuatro meses.
Tras la confirmación de la separación, Evangelina Anderson habría tomado una decisión drástica. Se reveló que la modelo tendría un tatuaje de Demichelis y estaría en proceso de borrándoselo, lo que se describe como un “proceso doloroso”. No se aclaró si este dolor era de índole emocional o físico por el tratamiento.
Pepe Ochoa relató que se contactó directamente con Evangelina Anderson para consultarle sobre la remoción del tatuaje. La respuesta de la modelo fue un ambiguo “jajajaja”. Al intentar obtener más detalles sobre el lugar donde se realizaba el procedimiento, Anderson optó por el silencio.
A pesar de la inicial reserva, Ochoa afirmó haber obtenido la confirmación del procedimiento. Contó que el propio tatuador de Evangelina Anderson le confirmó que la famosa está llevando a cabo el proceso para eliminar el diseño de su piel.
Esta situación marca el fin de una de las parejas más emblemáticas. Expone no solo la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, sino también los detalles de una presunta infidelidad que habría precipitado el quiebre de casi veinte años de relación.
