sábado, 16 de agosto de 2025 19:00
La relación entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña nunca logró encontrar la calma definitiva. Tras aquel explosivo posteo en el que la actriz acusó al chileno de ser un mal padre y hasta habló de adicciones, ahora un nuevo frente de batalla se abre en torno a los hijos que comparten.
Instalada en Turquía junto a Mauro Icardi, con quien atraviesa un presente amoroso y mediático de alto perfil, la China ya tiene decidido que sus hijos se sumen a su nueva vida en Estambul. De hecho, Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, ya empezó a hacer base allí, aunque por estos días regresó a Buenos Aires para estar con su papá.
La situación de Magnolia y Amancio, en cambio, es muy distinta. Según trascendió, Vicuña nunca estuvo de acuerdo con que los chicos se muden al extranjero. El conflicto se centra en la escolarización y en el entorno afectivo que mantienen en Argentina.
“Se está peleando porque, por el momento, Benjamín Vicuña no cedería por el colegio de los chicos por una cuestión de las actividades y la relación que tienen con sus hermanos acá, los hijos de Pampita”, explicó la periodista Naiara Vecchio, marcando la relevancia de la modelo en esta trama familiar.
Desde el lado de la ex Casi Ángeles aseguran que la mudanza de Magnolia y Amancio a Turquía es cuestión de tiempo. “Están convencidos de que sus hijos estarán viviendo con ella más pronto que tarde, y para eso ya trabajan sus abogados”, revelaron fuentes cercanas al entorno de la actriz.
Lo cierto es que, lejos de un entendimiento, las negociaciones prometen ser arduas. A diferencia de lo ocurrido con Nicolás, con quien Suárez logró rápidamente un acuerdo sobre su primogénita Por su parte el chileno, herido por las durísimas declaraciones de su ex, decidió cortar todo tipo de comunicación directa.
“Luego del alarmante posteo que hizo Suárez, Vicuña cerró el diálogo con ella”, contaron allegados, dejando en claro que la única vía será la judicial. En el medio, la gran incógnita es qué rol jugará Pampita, dado que los hijos que comparte con Benjamín también forman parte de este delicado rompecabezas.
