sábado, 16 de agosto de 2025 16:00
En un nuevo capítulo de la conflictiva relación entre Tamara Báez y Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, la influencer sorprendió a todos al desmentir su reconciliación con el referente de la cumbia 420.
Lo hizo a través de sus redes sociales, justo después de que Valenzuela confirmara públicamente en una entrevista con María Belén Ludueña para Mujeres Argentinas que estaban nuevamente juntos. Con la crudeza que la caracteriza, Tamara fue clara en una historia de Instagram.
“Lo único que sé es que quiero estar sola para poder pensar en mí, solucionar cosas que solo pasan por mi cabeza. Brindar demasiado también te destruye, voy a estar enfocada en mi hija y en mí”, escribió, dejando en evidencia que no hay retorno inmediato en la relación.
La joven, además, no dudó en lanzar un fuerte mensaje que muchos interpretaron como un palito directo a Elián. “Dejé de creer en las palabras y empecé a prestar atención a las actitudes. El comportamiento nunca miente. Y sí, yo quise estar así porque no era lo mismo. Lo que más quiero es estar en paz. Cuesta pero se va a poder”, sentenció.
El trasfondo de estas declaraciones llega después de su regreso de Punta Cana, donde viajó junto a su hija Jamaica y Thiago Martínez. Tras aquellas vacaciones, Báez anunció su separación del joven, lo que dio pie a las versiones de una supuesta reconciliación con el cantante. Sin embargo, Tamara decidió cortar de raíz los rumores.
En las últimas horas, también se animó a hablar sobre su ruptura con Martínez y no se guardó nada. Cuando un seguidor la chicaneó con un mensaje lapidario, “Qué horror Thiago con esa… aguante vos”, ella respondió con contundencia: “No me pasen más nada de él, hay que dejarlos volver al nivel de donde vienen. Suerte y amor”.
El ida y vuelta con sus seguidores reflejó que la joven atraviesa un momento de cambios, donde el foco está puesto en su bienestar y en el de su hija. Sin embargo, sus palabras también dejaron en claro que la relación con L-Gante está, al menos por ahora, completamente quebrada.
