InicioSociedadWanda Nara no dejará que sus hijas vean a Mauro Icardi en...

Wanda Nara no dejará que sus hijas vean a Mauro Icardi en Turquía: «Las chicas no…»

domingo, 17 de agosto de 2025 19:00

Wanda Nara volvió a dar que hablar y no tuvo filtros al hablar de la relación con Mauro Icardi. En medio de los festejos del Día del Niño, la mediática se mostró súper presente con sus cinco hijos y publicó en Instagram varias imágenes del recuerdo. Sin embargo, detrás de ese gesto tierno se esconde un trasfondo mucho más complejo, la imposibilidad de que las pequeñas Francesca e Isabella viajen a Turquía para reencontrarse con su papá. 

La conductora de Love Is Blind compartió fotos de cuando sus hijos eran más chicos y conmovió a sus seguidores. Pero también dejó al descubierto una situación dolorosa, Icardi debió pasar este Día del Niño lejos de sus dos hijas menores, un escenario que, según todo indica, se repetirá por varios meses más. 

El vacío legal que encontró Wanda para mostrar a sus hijas en redes sociales

El delantero, que ya se encuentra instalado en Estambul y retomó la temporada con el Galatasaray, intentó de alguna manera estar cerca de ellas. El último viernes, en su regreso a las canchas, decidió homenajear a Fran e Isi llevando sus nombres escritos en la cinta de capitán. Un gesto que no pasó desapercibido. 

Sin embargo, los rumores de que Wanda podría viajar con las niñas a Turquía quedaron descartados rápidamente.  Y no por un capricho ni por celos hacia la presencia de la China Suárez en el mismo país, sino por un detalle clave. “Las chicas no pueden salir del país pero cuando el padre venga, me imagino que lo primero que va a hacer es venir a verlas”, explicó la mediática.

Así agasajó Wanda a sus hijos 

De esa forma, dejó en claro que la decisión responde a que la Justicia determinó que Francesca e Isabella no pueden abandonar la Argentina. Por eso, los encuentros entre el futbolista y sus hijas sólo podrán darse en Buenos Aires, siempre y cuando el Ministerio Público Tutelar no modifique su resolución.

Esta prohibición explica no sólo la ausencia de las niñas en Estambul, sino también por qué Wanda evita mostrarlas en sus redes sociales. El límite legal es claro y marca un obstáculo insalvable para cualquier intento de reencuentro inmediato.

Por ahora, la única posibilidad concreta para que Icardi pueda ver a sus hijas es que regrese al país durante el receso de fin de año. Hasta entonces, Francesca e Isabella seguirán al cuidado de Wanda y de su circulo cercano mientras que el futbolista trabaje fura del país.

Más noticias
Noticias Relacionadas