sábado, 6 de septiembre de 2025 15:00
La batalla judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo explosivo. En las últimas horas, la justicia le dio la razón a la modelo y levantó la suspensión de la causa que le inició a su ex por el incumplimiento de la cuota alimentaria de Matilda. Con la emoción a flor de piel, la rubia rompió el silencio y dejó frases contundentes.
“No sabés lo que estoy llorando de alegría, no lo puedo creer, porque yo tenía suspendida esta causa por la penal, que próximamente está por tener sentencia”, expresó Salazar en un audio difundido en Intrusos. Y agregó conmovida: “El Juzgado Civil levantó la suspensión y priorizó los derechos de Matilda. Así que avanza la causa y ahora tiene que homologar. No sabés lo feliz que estoy”.
La modelo sostiene que Redrado firmó voluntariamente un acuerdo en el que se comprometía a cubrir los gastos de Matilda hasta los 18 años. Sin embargo, según denunció, el economista dejó de cumplir hace un par de años. “La Cámara nos dio todo siempre y ahora nos dio el levantamiento de la suspensión, estoy muy feliz. Fueron muchos años de tortura”, remarcó, visiblemente quebrada.
En paralelo al avance judicial, salió a la luz la cifra millonaria que podría poner fin a este extenso conflicto. Según reveló Pampito en Puro Show, Redrado habría ofrecido 100 mil dólares para cerrar el litigio, pero la respuesta de Luciana fue categórica: pidió un millón. “Por supuesto que no llegaron a un acuerdo y esto va a continuar”, señaló el periodista.
La brecha entre lo que uno ofrece y lo que la otra exige parece insalvable. Angie Balbiani aportó más detalles al respecto: “Ellos arreglaron un monto que es alto y esto que ofreció Redrado para arreglar era un chiste al lado de lo que habían acordado”.
El ex titular del Banco Central, por su parte, sostiene que fue “obligado” a firmar el acuerdo y llegó a denunciar penalmente a la modelo por presunta extorsión, sumando más tensión a la disputa que ya lleva varios años.
Más allá de las versiones cruzadas, lo cierto es que la justicia volvió a poner a Matilda en el centro de la escena, y para Luciana eso es lo único que importa. “Esto es bastante definitorio para que Martín se haga cargo de lo que firmó”, explicó Paula Varela sobre los dichos de la modelo.