InicioEspectáculosEl desesperado pedido de Santiago del Moro por la salud de Thiago...

El desesperado pedido de Santiago del Moro por la salud de Thiago Medina

Desde la noche del viernes 12 de septiembre, todos están en vilo por la salud de Thiago Medina, en coma inducido desde que sufrió un grave accidente con su moto en Moreno. Y en las últimas horas, Santiago del Moro irrumpió en las redes con un mensaje, el primero desde que se supo la noticia.

Impactado por la situación crítica que atraviesa Thiago, Del Moro publicó un posteo para contar a sus seguidores cómo avanza el panorama del ex de Daniela Celis y reafirmar el pedido en el que, hoy por hoy, descansa la esperanza de todos los allegados del joven: la fe y la fuerza colectiva de la oración y las buenas vibras.

“Thiago tiene una leve mejoría, y eso es por toda la fe, oraciones y el reiki que envían. Permanece en el mismo estado, presenta un pronóstico reservado, mantenemos el pedido de oración”, escribió Santi en sus historias de Instagram en la tarde del domingo 14 de septiembre. 

“¡Toda la luz que envían está llegando!”, afirmó el conductor de GH y luego sumó información sobre las gemelas Laia y Aimé, de poco más de un añito. “Las bebés están bien, están contenidas por toda la familia, padrinos, madrinas y amigos. Gracias, gracias, gracias”, cerró Del Moro, con un emoji de manos rezando. 

EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE THIAGO MEDINA

Con el correr de las horas, comenzaron a conocerse nuevos detalles acerca de su estado de salud. Este domingo, según expresaron fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a Teleshow, Thiago “sigue en UTI. Con pronóstico reservado. Con signos de leves mejorías con respecto al día de ayer”.

«Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica e inotrópicos, bajo estricto control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica. El estado continúa siendo crítico y reservado. La jefatura médica mantiene el contacto permanente con sus familiares para informar la evolución”, concluyeron.

La primera en expresarse tras el accidente fue Daniela Celis, dejando de lado cualquier conflicto previo para apoyar al padre de sus hijas. En sus redes escribió: “Estoy en el hospital, esperando el parte médico. Thiago en este momento está en quirófano. Solo pido luz y amor, le daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Fue afectado el pulmón y el bazo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas