• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Deportes >

Gustavo Quinteros llegó a un acuerdo y se transformó oficialmente en el nuevo entrenador de Independiente, una negociación relámpago tras la renuncia de Julio Vaccari y que tendrá como primera parada nada más y nada menos que el clásico ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Fue la propia institución la que dio a conocer que el entrenador de 60 años, que con Vélez conquistó la Liga Profesional 2024 y viene de un paso para el olvido por Gremio (Brasil), firmó su contrato con el Rojo hasta diciembre de 2026.

Lee además

«Quiero agradecer al club, a toda la gente de Independiente por esta gran oportunidad y poder comenzar un nuevo camino juntos. Quiero expresarme hacia los hinchas de Independiente, esa gran hinchada que tiene este gran club: vamos a hacer todo lo posible para levantar al equipo, ponerlo en los primeros lugares», inició el DT.

Respecto a lo que tendrá por delante, realizó un pedido a los simpatizantes y trazó las primeras medidas a tomar. «Necesitamos trabajar mucho, necesitamos darle al plantel esa confianza que ellos seguramente necesitan pero siempre juntos con ustedes. A toda la hinchada le pido paciencia, mucho apoyo para todos los jugadores, para el Cuerpo Técnico y para toda la gente del club, que juntos vamos a llevar a Independiente otra vez a lo más alto», afirmó.

Te Puede Interesar