sábado, 4 de octubre de 2025 18:00
Thiago Medina se recupera exitosamente después del terrible accidente que sufrió mientras manejaba su moto. Después de días de incertidumbre y múltiples cirugías que mantuvieron en vilo a sus fanáticos, el ex Gran Hermano evoluciona de manera favorable y ya pudo enviar sus primeras palabras desde la clínica.
El joven, que permanece internado tras el grave accidente, logró salir adelante y hoy se encuentra despierto, lúcido y hasta conversando con sus visitas. Su entorno no puede ocultar la emoción: “Él ya sabe que están todos ustedes orando, pidiendo y enviando energías positivas para su evolución, y les agradece un montón”, escribió Daniela Celis en su cuenta de Instagram.
Celis, mamá de las gemelas, Laia y Aimé, que tuvo con Thiago, fue quien se convirtió en vocera oficial de su estado de salud. No sólo dejó todo de lado para estar disponible para su ex pareja, sino que, además, lo mantiene al tanto del apoyo de sus seguidores. “Le mostré videos de sus hijas y todos los mensajes de cariño que le llegaron. Está muy emocionado”, contó la ex participante del reality.
La buena noticia es que Medina ya no requiere soporte de oxígeno, un avance clave en su recuperación. “Continúa mejorando, superando muy bien el postoperatorio. Se encuentra mejor de ánimo, comiendo y ahora leyendo”, celebró Celis, notablemente aliviada después de semanas muy difíciles.
La familia de Thiago también comparte el mismo entusiasmo y esperanza. Los médicos, que siguen de cerca su evolución, ven con buenos ojos que en los próximos días pueda dejar terapia intensiva si todo continúa como hasta ahora. Camilota, su hermana, también se encarga de ir reportando diariamente como evoluciona Medina.
El parte que difundió Pestañela encendió la ilusión de todos: “Hoy no requiere soporte con oxígeno, que eso es muy positivo. Si todo continúa de esta manera esperamos una pronta salida de terapia intensiva”.
Por lo pronto, la prioridad es que Thiago siga en este camino de mejoría. De confirmarse este pronóstico alentador, el ex Gran Hermano podrá retomar su vida sin secuelas graves, acompañado por el amor de su familia, sus hijas y el incondicional apoyo del público que nunca lo dejó solo.
