sábado, 1 de noviembre de 2025 02:02
Las elecciones del pasado domingo siguen generando controversia, más aún en sectores que resultaron victoriosos, pero que la falta de un contacto generó una grieta, por así decirlo.
Luis Polti, intendente de Recreo y ahora senador electo por La Paz, se refirió al triunfo del 26 de octubre y sostuvo que: “Nunca nadie me llamó ni siquiera para decirme gracias. El único que tuvo la deferencia de llamarme fue el diputado electo Ezequiel Moreno, quien me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí a él el haberme visitado, el haber ido a Recreo. Después nadie más”.
“Creo que en esa foto queda demostrado que Polti no es la persona que ellos necesitan. Nos vamos a sentar a conversar con los otros senadores del Este, porque tenemos muy buen diálogo, y hay que empezar a ver cómo se construye el Este catamarqueño”, dijo.
Asimismo, destacó que: “Hay que empezar a hablar políticamente y hablar como personas maduras”; para luego lanzar críticas al peronismo al precisar que: “No hacer lo que han hecho, ir a mandar personas que me baleen los perros, que me acosen íntegramente todo el día, que haya toda la semana una denuncia, todo eso no se le hace al compañero. Al compañero peronista no se le hace eso”.
“Porque no estoy enojado con las otras fuerzas, estoy enojado con el compañero. Eso no se hace. Hay gente con las cuales, como sabía decir mi padre, creo que el diálogo está roto. Ya no hay más diálogo”, expresó en radio El Esquiú 95.3.
“Ahí está el problema de muchos compañeros que creen que Polti viene a sentarse en la provincia. Porque Polti no se quiere sentar en la provincia, ¿No? Polti quiere terminar su mandato. Creo que ya demasiados títulos tengo. Tengo dos de concejal, tengo dos de intendente y tengo uno de senador ya”, sostuvo.
