• El Ancasti >
  • Policiales >
  • Edición Impresa >

En Santa María

Durante la noche del miércoles, un hombre sospechado de revoltoso terminó en un calabozo de la Comisaría Departamental de Santa María. Fuentes policiales informaron que en la intersección de la calle Belgrano y pasaje Tomás Guido, en Santa María, numerarios arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Rasgido (46).

Al respecto, se detalló que el sospechoso se habría tornado agresivo en el interior de una iglesia. Luego habría intentado causar daños en el lugar.

Lee además

Ante esta situación, el personal policial interviniente invitó a la encargada a radicar la denuncia penal correspondiente. Finalmente, el sospechado de violento fue arrestado. A la vez, quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Posiblemente, se tome alguna medida por un presunto incumplimiento al Código de Faltas de la Provincia. No obstante, el hecho no habría pasado a mayores. En casos de violencia o emergencia, se encuentra en funcionamiento el SAE 911. El servicio es gratuito, anónimo y funciona las 24 horas, los 365 días del año.n

Te Puede Interesar