InicioSociedadMirtha Legrand ofendió a Darío Barassi al burlarse de su peso en...

Mirtha Legrand ofendió a Darío Barassi al burlarse de su peso en vivo durante su programa

domingo, 14 de diciembre de 2025 16:00

Mirtha Legrand tiene ese “don” o defecto de decir lo que piensa sin filtro, aun cuando el comentario puede incomodar. Esta vez, el destinatario fue Darío Barassi, quien regresó a la mesa más famosa del país y terminó reviviendo una frase que lo persigue desde hace tiempo y que tiene que ver con su peso.

El conductor de Ahora Caigo se sentó distendido, con humor y cariño hacia la diva, pero fue él mismo quien sacó el tema a la luz. Entre risas, recordó que una pregunta de Mirtha se convirtió en un chiste recurrente dentro de su programa y en las redes sociales.

“¿Vos querés adelgazar?”, lanzó la Chiqui aquella vez, y Barassi confesó que ese audio hoy suena casi a diario en su ciclo. “La última vez que vine a tu programa vos me dijiste eso… y ese audio me lo ponen todos los programas”, explicó, con una sonrisa que mezcló ironía y resignación.

Legrand, lejos de esquivar el tema, redobló la apuesta en vivo. Primero lo elogió: “Veo tu programa. Es lindo tu programa…”, y luego escuchó atentamente cuando él se sinceró sobre el humor que maneja al aire. “Disfruto conocer perfiles, historias… aunque todo el tiempo me están diciendo ‘gordo, volvé al programa’”, relató.

El mal momento de Barassi con Mirtha Legrand

La reacción de la abuela de Juana Viale no tardó en llegar y fue tan directa como siempre. “‘Gordo’, ‘gordo’, ¿quién te dice gordo? ¿Por qué te dicen gordo?”, preguntó, entre risas, sin advertir que la frase podía sonar incómoda para muchos. Darío intentó descomprimir con humor para que el momento sea más ameno. 

“Debe ser por un tema de la cámara”, respondió, antes de devolverle el golpe con elegancia al recordar la famosa pregunta que lo marcó. El clima osciló entre la complicidad y el desconcierto. Como cierre, Legrand lanzó una observación final que volvió a poner el foco en su cuerpo: “Estás más flaco”. Una frase que, lejos de calmar las aguas, reavivó el debate sobre los comentarios físicos en televisión abierta.

El momento se viralizó rápidamente y dejó una pregunta flotando: ¿es humor televisivo de otra época o una falta de tacto innecesaria? Lo cierto es que, una vez más, Mirtha habló y todos volvieron a hablar de ella.

Más noticias
Noticias Relacionadas