miércoles, 17 de diciembre de 2025 20:20
Una noticia triste y que sorprendió a proprios extraños. Escalofriante. En Samanes, al norte de Guayaquil, Mario Pineida, jugador de Barcelona, fue victima de un sicariato y perdió la vida a los 33 años de edad…
El hecho habría ocurrido a plena luz del día a la salida de una carnicería, donde el futbolista se encontraba con su pareja y fueron sorprendidos por un ataque armado. Acto seguido, tanto él como su novia quedaron tendidos en el suelo ante los disparos.
Ya conocido el hecho , el primero en confirmar la triste noticia fue el propio Barcelona, que emitió un comunicado: «Barcelona Sporting Club informa, con profundo pesar, que ha sido notificado de manera oficial sobre el fallecimiento de nuestro jugador Mario Pineida, hecho ocurrido tras un atentado en su contra».
Y agregaron: «Esta lamentable noticia nos mantiene profundamente consternados a todos quienes formamos parte de la institución, y nos enluta como familia barcelonista».
Por último, de cara a la despedida del jugador, desde la institución concluyeron: «En las próximas horas informaremos de manera oportuna sobre los actos que se realizarán en su memoria. Por ahora, solicitamos a nuestros socios, hinchas y a la opinión pública elevar una oración por el descanso de su alma y por fortaleza para toda su familia en este momento de inmenso dolor. Barcelona Sporting Club».
