viernes, 19 de diciembre de 2025 15:00
Una dura acusación sacude al mundo del espectáculo luego de que la directora del comedor y jardín de infantes comunitario «Creciendo Juntos» denunciara públicamente a Lissa Vera, exintegrante del grupo Bandana, por la falta de entrega de una importante suma de dinero recaudada en una colecta solidaria.
La denuncia se dio a conocer a través del programa «Mitre Live» conducido por Juan Etchegoyen, quien detalló a fondo lo que está ocurriendo con la cantante pop.
La vocera de la institución rompió el silencio para exponer que, hace aproximadamente un año, la cantante se involucró en una campaña de ayuda que prometía beneficios económicos para el comedor.
«Ella recaudó una cifra de más de cinco millones de pesos con un alias de ellos y de esa plata nosotros nunca vimos nada, ni un billete, ni un peso», afirmó la representante del jardín en su testimonio.
Según el relato, la ayuda de la artista se limitó a la donación de algunos elementos materiales y luego cortó todo contacto con la entidad. «Nosotros nunca recibimos plata en efectivo ni transferencia ni nada.
Lo único que recibimos de parte de ella fue un freezer, una cocina y un tubo de gas y nada más que eso», detalló. La vocera concluyó la entrevista lamentando lo ocurrido: «Lamentablemente Lissa nos defraudó».
