domingo, 18 de enero de 2026 01:49
La Justicia continúa avanzando en la investigación de un supuesto abuso sexual, daños y hurto ocurrido el fin de semana pasado en El Rodeo, donde víctima y victimario se denunciaron mutuamente.
La medida judicial se materializó el viernes en la vivienda de la familia del hombre denunciado, con la finalidad de corroborar los daños que, según este, su pareja habría cometido la madrugada del sábado en el que ella lo acusó de abuso sexual.
Tal como lo informó este diario, el jueves 15 de enero el abogado Roberto Mazzucco, quien asiste al denunciado, realizó una presentación espontánea en la Fiscalía, poniéndose a disposición del Dr. Ricardo Córdoba Andreatta.
En esa presentación, el denunciado hizo un relato pormenorizado de lo que sucedió esa madrugada, como así también del día anterior. Básicamente, el hombre negó haber cometido los hechos por los que fue denunciado por su pareja e indicó que esa madrugada él decidió terminar la relación de poco más de seis meses porque ella habría comenzado a celarlo y quería revisarle el teléfono celular. La situación habría originado la discusión en la que él fue agredido físicamente y con objetos contundentes que le fueron arrojados por su denunciante.
En su presentación, el acusado dijo que se fue de la casa y dejó a su pareja, a su hijo y un amiguito de este, porque quería comprar cigarrillos, ya que fuma mucho y no tenía.
Al regresar, cruzó en el camino a la mujer, pero al estacionar el vehículo y descender para ingresar a la casa, ella estaba ahí. Según el relato, el denunciado y ahora denunciante, la mujer había destruido varias pertenencias, entre ellas, una lámpara y, al reclamarle, lo insultó y lo agredió físicamente, incluso en el exterior de la casa cuando intentaba irse.
En la presentación, el denunciado hizo mención, además, de los daños en la casa al huerto de su teléfono celular.
La investigación continúa con la producción de más pruebas y medidas judiciales, sin que hasta el momento haya imputación para el denunciado, quien es también denunciante en el expediente.
Cabe recordar que la pareja del hombre, quien es a la vez denunciada, se presentó ante la Justicia y acusó a su pareja de haber abusado sexualmente de ella y lesionarla, cuando ambos estaban de vacaciones en la casa de un familiar del hombre denunciado.
