InicioSociedadNo aguanto más el dolor: un hombre de 68 años esperó casi...

No aguanto más el dolor: un hombre de 68 años esperó casi 40 minutos la llegada de la Policía en pleno centro

domingo, 8 de febrero de 2026 22:50

Un hombre de 68 años vivió una angustiante situación este domingo por la noche en pleno centro capitalino, donde debió esperar casi 40 minutos la llegada de la Policía pese a encontrarse a solo tres cuadras de una comisaría.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:50 en calle Maipú, antes de llegar a avenida Güemes. Allí, Antonio Andrada (68) se encontraba sentado en la ventana de un local comercial, con visibles dificultades para movilizarse. El hombre utilizaba un andador y tenía ambas rodillas vendadas, y al notar su estado de dolor solicitó ayuda a dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Según relataron los testigos, Andrada manifestó que padece artrosis y que ya no soportaba el dolor. “No aguanto más”, habría repetido mientras intentaba mantenerse sentado. Ante la situación, los jóvenes realizaron el llamado correspondiente a las autoridades a las 21:50 horas.

Sin embargo, un efectivo policial se hizo presente recién a las 22:30, lo que generó malestar por la demora, teniendo en cuenta que la Comisaría Segunda se encuentra ubicada a apenas tres cuadras del lugar, en la intersección de Maipú y Florida.

Durante la espera, el hombre también comentó que se dedica a vender pan casero en Valle Viejo y que pasa gran parte del día trabajando en la calle.

Finalmente, tras la llegada del personal policial, se realizó el llamado a una ambulancia para que el hombre pudiera recibir atención médica.

Más noticias
Noticias Relacionadas