viernes, 13 de febrero de 2026 01:41
Un joven de 19 años perdió la vida ayer al protagonizar un tremendo siniestro vial mientras se conducía solo en una motocicleta.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho sucedió a las 7.30 de la mañana en la intersección de la avenida Juan Pablo Vera y calle Estanislao Maldones. Alertados por un llamado al SAE 911, los efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron al lugar donde se había producido el siniestro vial.
Al arribar, los efectivos encontraron una motocicleta Motomel modelo S2, 150 c.c., de color azul, incrustada con su frente en un poste del tendido eléctrico ubicado sobre la vereda de un domicilio particular. Al lado y con la cabeza en un charco de sangre e inconsciente se encontraba el conductor, a quien identificaron por la documentación que llevaba consigo como Fabricio Benjamín Saracho (19).
Por causas que son materia de la investigación judicial, el motociclista perdió el control del rodado y chocó contra el poste de cemento.
Producto del siniestro, el joven sufrió graves lesiones, siendo asistido en el lugar y trasladado de urgencia por personal médico del SAME. Lamentablemente, perdió la vida mientras la ambulancia circulaba camino al Hospital San Juan Bautista.
Por disposición del fiscal, peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 se apersonaron en el lugar del fatal siniestro y labraron las actuaciones correspondientes.
Por otra parte, el fiscal ordenó la realización de la operación de autopsia, por lo que el cuerpo del joven fue trasladado por los bomberos del hospital a la morgue del Cementerio Municipal.
Autopsia
En cuanto a la operación de autopsia dispuesta por el fiscal Córdoba Andreatta, se conoció que los médicos del Cuerpo Interdisciplinario Forense concluyeron como causa de muerte shock neurogénico debido a traumatismo de cráneo grave.
Tras el resultado de la pericia, el fiscal ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.
